¡El equipo de TI nos está cumpliendo!
Publicado por: Yury BaenaEn Auteco SAS entendemos la importancia de los servicios tecnológicos que soportan nuestra gestión en el día a día, por eso nos propusimos una meta mensual de 95% de cumplimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio.
Desde el equipo de TI gestionamos incidentes (cuando hay interrupción en los servicios tecnológicos, daño en equipos o aplicaciones) y requerimientos (cuando hay petición de nuevos servicios o modificación de configuraciones que ya tenemos).
Durante febrero, marzo y abril alcanzamos un nivel de cumplimiento promedio del 96,9%, un indicador que demuestra que estamos haciendo las cosas bien.
Para reportar tus incidentes y requerimientos de TI, ten en cuenta los tiempos del Acuerdo de Nivel de Servicio según la prioridad:
Incidentes:
- Crítico: 3 horas
- Alto: 6 horas
- Normal: 2 días
- Baja: 4 días
Requerimientos:
- Crítico: 6 horas
- Alto: 12 horas
- Normal: 4 días
- Baja 8 días
#NuestrasMarcasLíderes