Stark e-van 1.0t lite y Stark e-truck 1.4t Lite: ¡Lo nuevo en Camiones eléctricos de Auteco!
Publicado por: Yury BaenaEn Auteco Mobility tenemos opciones para todo, nuestros vehículos Stark e-van 1.0t lite y el Stark e-truck 1.4t Lite son ideales para iniciar tu negocio con un camión o una van eléctrica. Dos opciones que se ajustan a los emprendimientos o negocios de gran envergadura. Estos camiones eléctricos de última tecnología, cuentan con características únicas que te ayudan a crecer tu facturación mientras siguen acompañándonos nuestra misión como compañía de promover más empresas con enfoque sostenible desde su movilidad.
STARK E-VAN 1.0 LITE
- Esta van eléctrica, pensada para negocios de carga, está preparada para llevar tu mercancía a donde lo necesites. Con una autonomía de 200 kilómetros y una capacidad de más de 1000 kilos de carga, es la aliada perfecta para el transporte interurbano.
- Este camión eléctrico cuenta con 2 puestos delanteros que le permiten al conductor viajar en compañía de su mejor asociado a la hora de entregar material y procurar la efectividad de cada despacho.
- Adicional a 2 puertas corredizas que permiten almacenar y retirar material de grandes volúmenes de manera sencilla y ágil.
- Su recubrimiento en aluminio es un gran acierto, común en los camiones pequeños; protege el vehículo aun cuando esté transportando material de alto peso o que, por su material y composición, pueda tallar las paredes del vehículo. Además, es fácil de limpiar y no se oxida, es higiénico y durable en el tiempo.
- Cuenta con dos puertas de carga tanto directa como alterna, lo cual permite al conductor tener mayor maniobrabilidad al momento de cargar su vehículo, solo necesita un tomacorriente con potencia 220 V.
- Su sistema de frenado es ABS, para proteger al conductor, pero además generar el menor rebote posible a las cajas o encomiendas que lleves en la parte trasera de tu van eléctrica.
- No podemos olvidar, que las baterías de los camiones eléctricos de Auteco Mobility son en su mayoría de Litio, lo cual representa mayor durabilidad y menor peso, importante para darle prioridad a la potencia al momento de llenar la van, en este video te explicamos más sobre estas propiedades.
Si quieres agendar una prueba de ruta para que puedas testear y observar su capacidad volumétrica, puedes hacer clic aquí y nuestros asesores expertos estarán atendiendo tu solicitud.
STARK E- TRUCK 1.4T Lite
Este camión eléctrico Stark es el preferido del mercado de eléctricos en nuestro país. Un camión para cargas livianas, pero con espacio suficiente y la fuerza para llevarte donde lo necesites.
El Stark E-Truck 1.4 Lite es un camión eléctrico pequeño que brinda lo mejor de todos los mundos; una batería eléctrica que te ayuda a economizar los costos de operación en transporte, una capacidad de carga de más de 1400 kilogramos y un tamaño compacto para que estacionarlo sea fácil para quien lo conduzca.
Cuenta con 3 opciones de carrocería, su versatilidad no tiene límites para todo tipo de negocios:
- Modo furgón: Es un camión destinado para albergar mercancías, son fabricados en aleaciones ligeras que no le roban potencia al motor y normalmente son de aluminio o acero inoxidable para que se mantengan en óptimas condiciones y sean fáciles de limpiar y de desinfectar.
Este tipo de carrocería es ideal para proteger la mercancía de la lluvia y el polvo, es uno de los más usados por su versatilidad. - Estacas: Para cargas que no necesiten un recubrimiento en todo momento, se pueden agregar accesorios como lona o carpa en caso de necesitar cubrir la mercancía. Es una de las versiones favoritas de las personas a la hora de elegir su camión de carga, pues le permite adaptarse a la necesidad de su cliente y hacerse más competitivo. Sus materiales son variados, pero generalmente son metales de aleaciones livianas y durables que permiten la resistencia necesaria para mantener la mercancía en su lugar.
- Planchón: Este camión eléctrico también permite tener una versión con planchón, en lámina corrugada para transportar materiales tan grandes como sean necesarios. Esta opción permite usar este espacio para vehículos pequeños como motos, material de construcción o paquetería en general.
En todas las opciones de este camión eléctrico tendrás 2 puestos que permitirán al conductor tener un auxiliar para el descargue del material que transporten, un tablero electrónico donde encuentra la información de consumo de batería, autonomía disponible, velocidad y empleo en general del motor y en vez de una palanca, un control de mando para pasar de modo Drive a Reverse con el girar de una perilla.
Conoce más de los detalles de este vehículo eléctrico agendando una prueba de ruta con los expertos de producto de Auteco Mobility.
Todos nuestros camiones Stark son 100% eléctricos y tienen el respaldo de Auteco Mobility a nivel nacional, contamos con repuestos y accesorios originales para que puedas crecer tu negocio a medida que van incrementando tus clientes, y cuentas con la garantía única de técnicos y centros de mantenimiento especializados en cada una de nuestras marcas.