CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN MOTOCICLETAS KAWASAKI REFERENCIA W800.

CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN MOTOCICLETAS KAWASAKI REFERENCIA W800.

Para Auteco la seguridad, la confianza y el respaldo a nuestros clientes son nuestra prioridad. Por eso, como distribuidor y ensamblador exclusivo de motocicletas KAWASAKI en Colombia, en cooperación con KAWASAKI Heavy Industries, hemos iniciado una campaña de seguridad con el objetivo de cambiar los acoples del cuerpo de aceleración en las motocicletas W800.

Según lo informado por KAWASAKI, la situación detectada es menor y consiste en que la calidad del material con el que están fabricados los acoples del cuerpo de aceleración podrían eventualmente romperse y permitir el ingreso de aire al motor, ocasionando en dicho caso, un mal funcionamiento. Por lo anterior, es necesario realizar el cambio de los acoples de manera preventiva. Dicho procedimiento no tiene ningún costo para el usuario.

Los vehículos que aplican para esta campaña los pueden identificar de la siguiente forma:

NOMBRE COMERCIALMODELOREFERENCIA
W8002012EJ800AC

Para la tranquilidad de nuestros clientes, Auteco está realizando las acciones necesarias para contactar a los usuarios de W800 requeridos en esta campaña de seguridad.  Si tu vehículo es objeto de esta Campaña o deseas más información, solicitamos que te comuniques con nosotros a Línea Gratuita Nacional 018000 520 090 o al correo [email protected] para la validación de tus datos y poderte orientar.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. También pueden escribirnos a [email protected].