Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Campañas de seguridad

Campañas de seguridad

En Auteco siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. Es por ello que hacemos campañas de seguridad con el único fin de que puedas estar seguro en la vía.

REEMPLAZO DEL REPOSAPIE DERECHO DEL CONDUCTOR  REFERENCIA JL113002 CÓDIGO MC1PARA ALGUNAS MOTOCICLETAS MARCA BAJAJ PULSAR NS 200 AÑO MODELO 2013 Y 2014. (Ver campaña de seguridad)

Puedes consultar aquí nuestras campañas de seguridad o producto defectuoso, o si lo prefieres, debes indicarnos el número de motor o chasis de tu vehículo para que puedas conocer si tenemos una campaña de seguridad o producto defectuoso  activa para tu vehículo:

Cerrar

¡Nos alegra que estés aquí!

Puedes estar tranquilo, porque los datos que ingresaste sobre tu vehículo no coinciden con ninguna campaña activa de seguridad o producto defectuoso.

¡Gracias por confiar en Auteco!

CONTINUAR EN LA WEB

Digita aquí tu número de chasis o motor

CONSULTAR CAMPAÑA DE SEGURIDAD o producto defectuoso

¡Tenemos una campaña activa para tu vehículo!

Te pedimos, por favor, que te contactes cuanto antes a nuestra línea de atención al cliente Auteco 01 8000 52 00 90, para que puedas beneficiarte de la campaña gratuita que tenemos actualmente para tu vehículo.

A continuación te mostramos algunos datos que debes dar al asesor Auteco que atienda tu llamada.