CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN MOTOCICLETAS MARCA KAWASAKI REFERENCIA NINJA 300.

CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN MOTOCICLETAS MARCA KAWASAKI REFERENCIA NINJA 300.

Para Auteco, la seguridad, la confianza y el respaldo a nuestros clientes son nuestra prioridad. Por eso, como distribuidor y ensamblador exclusivo de motocicletas Kawasaki en Colombia, en cooperación con KAWASAKI Heavy Industries, hemos puesto en marcha una campaña de seguridad con el objetivo de reemplazar la Unidad de Control Electrónico (ECU) en las motocicletas NINJA 300 año modelo 2013.

Según lo informado por KAWASAKI Heavy Industries, la situación detectada consiste que el motor puede apagarse únicamente ante una condición específica, donde se dan simultáneamente las siguientes condiciones:

Motor en frío, apretar el embrague mientras desacelera en marcha alta (4ta, 5ta, o 6ta) y frenar solo con los frenos (no con la caja de cambios) hasta casi detenerse. Esto sin reducir la marcha ni tocar el acelerador y con el embrague apretado. Es por esto que se debe reemplazar la Unidad de Control Electrónico (ECU). Dicho procedimiento no tiene ningún costo para el usuario.

Los vehículos que aplican para dicha campaña los pueden identificar de la siguiente forma:

REFERENCIA MODELO
EX 300 2013
EX300ADF 2013
EX300ADFA 2013

Para la tranquilidad de nuestros clientes, Auteco está realizando las acciones necesarias para contactar a los usuarios de NINJA 300 requeridos en esta campaña de seguridad.  Si tu vehículo es objeto de esta Campaña o deseas más información, solicitamos que te comuniques con nosotros a Línea Gratuita Nacional 018000 52 00 90 o al correo  servicioalcliente@auteco.com.co  para la validación de tus datos y poderte orientar.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.