CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN ALGUNAS MOTOCICLETAS MARCA BAJAJ REFERENCIA PULSAR NS 200.

Dando cumplimiento a la orden administrativa impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio mediante resolución 23387 de 2016, invitamos a los propietarios de algunas de las motocicletas Pulsar NS200, año modelo 2013 y 2014, a comunicarse con la línea de servicio al cliente 01 8000 52 00 90, el chat en línea en nuestra página web www.auteco.com.co o el correo electrónico servicioalcliente@auteco.com.co para verificar si su motocicleta hace parte de esta campaña de seguridad.

En estos medios te indicarán a qué centro de servicio técnico autorizado Auteco (CSA) puedes acercarte para reemplazar sin ningún costo para los usuarios la pieza señalada por una de mayor resistencia y evitar así una posible fisura, que a juicio de la Superintendencia “puede poner en riesgo la salud, la vida, la integridad o la seguridad de los consumidores”. Este procedimiento no tardará más de 20 minutos.

La anterior publicación se hace en cumplimiento de lo señalado por la resolución 23387 de 2016, sin perjuicio del ejercicio las acciones judiciales pertinentes en contra de dicha decisión.