AUTECO SOCIAL CAPACITÓ A DOMICILIARIOS DE BOGOTÁ

Seguimos promoviendo el buen comportamiento de los actores de la vía y la movilidad como uno de nuestros pilares. Formamos en técnicas de conducción segura a un poco más de 200 domiciliarios que utilizan la motocicleta en su labor diaria. Estas jornadas se realizaron los días 10, 11 y 12 de abril y participaron motociclistas que entregan pedidos para restaurantes del grupo Alsea como Domino’s pizza, PF Chang, Burger King y Archies.

Cada sesión tuvo una formación teórica y otra práctica en conducción segura de motocicletas. Uno de los puntos más llamativos durante estas jornadas, fue entregarle a los motociclistas, de parte de Auteco social, un calibrador  y enseñarles a usarlo, indicándoles la importancia de tener las llantas a una presión adecuada y cuáles son sus ventajas, como la vida útil de la llanta y la optimización del consumo de combustible.

El objetivo de la iniciativa es que los participantes asuman su rol como actor en la vía e incorporen un componente de ejemplaridad en su labor diaria.