Auteco participará en la Feria de las Dos Ruedas con las novedades de su portafolio de vehículos de combustión y eléctrico

Auteco participará en la Feria de las Dos Ruedas con las novedades de su portafolio de vehículos de combustión y eléctrico
  • Las marcas Victory, KTM, y Bajaj lanzarán nuevos productos en el marco de la feria: Victory Flow, KTM 790 Adventure y 790 Adventure R y Bajaj las ediciones especiales de Pulsarmanía. Por su parte Husqvarna, Kawasaki y Kymco exhibirán los vehículos que recientemente se están comercializando en los puntos de venta Auteco del país.
  • En movilidad eléctrica, Stärker incursiona en las patinetas eléctricas. Así mismo, presentará una de las motocicletas eléctricas más potentes del mundo,

la SuperSoco TC Max.

  • También se presentará al nuevo validador de Auteco: Rigoberto Urán quien estará en un conversatorio con el presidente de Auteco, Javier Alfonso Bohórquez Forero, el jueves 2 de mayo en el stand 806.
  • Auteco tiene dos stands en la feria: para las motos de combustión el Stand 806 y para las motos eléctricas el Stand 802. Estará allí con vehículos y accesorios del 2 al 5 de mayo.

Auteco será uno de los protagonistas de la edición 2019 de la Feria de las Dos Ruedas, gracias a la participación de sus marcas de combustión (Bajaj, KTM, Husqvarna, Kawasaki, Kymco y Victory), de movilidad eléctrica (Stärker y Stärk), además de su línea de accesorios. Los asistentes al evento podrán encontrarse con una completa gama de vehículos que combinan tecnología, diseño, innovación y funcionalidad, aspectos diferenciales que buscan maximizar la experiencia de conducción y ofrecer soluciones de movilidad que se ajusten a las necesidades de los colombianos y promuevan su progreso.

 

Stärker es la vanguardia de la movilidad eléctrica en el país

Promover las alternativas de movilidad sostenible es una de las grandes apuestas de Auteco para el desarrollo de su negocio. Es por eso que, a través de su marca Stärker, trae al mercado colombiano la Super Soco TC Max, una de las motocicletas eléctricas más potentes del mundo, que se destaca por alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía de 110 km/h, a un promedio de velocidad de 45 km/h.

Paralelamente, Stärker hará oficial su incursión al segmento de las patinetas eléctricas con la presentación de su patineta KS1, una nueva opción para movilizarse de manera práctica y diferente a lo habitual. Este nuevo producto, que alcanza una velocidad máxima de 24 km/h y una autonomía de 30 a 40 km, se destaca por su facilidad de manejo y versatilidad a la hora de llevar a cualquier parte, dado que es plegable.

 

Con Victory Flow crecen las opciones de esta marca propia de Auteco

Victory lanzará en la Feria de las Dos Ruedas la Victory Flow, un modelo sin antecesores que llega a complementar un portafolio pensado para las necesidades de cada colombiano. Es la primera de esta marca en cilindrada 125 cc y la motocicleta semiautomática que estaban esperando los consumidores. Cuenta con detalles que la hacen superior a sus antecesoras y que ofrece todo lo que necesitan los usuarios que quieren en una semiautomática de lujo. Esta motocicleta tiene, además, sistema integrado de audio, radio, conector 12V, luces y direccionales LED, velocímetro digital y análogo, luz trasera y stop LED.

 

La aventura en dos ruedas será mejor con las nuevas integrantes de la familia Adventure de KTM

La marca austriaca presentará de manera exclusiva las nuevas KTM 790 Adventure y KTM 790 Adventure R, los dos modelos creados con el objetivo de llevar la aventura a otro nivel y garantizar una experiencia inigualable. La primera de ellas combina sistemas electrónicos avanzados, alto rendimiento, ergonomía y manejo, factores que le permiten sacar el máximo provecho al primer motor bicilíndrico en línea de KTM de 799 c.c., de cilindro paralelo y una potencia comparable con motocicletas mucho más grandes. En cuanto a la Adventure R, su esencia es el off road y su ADN refleja los años de conocimiento que traen las 18 victorias seguidas de la marca en el Rally Dakar. Ligera, compacta, capaz de hacer frente a todos los terrenos, viajar largas distancia y con diferentes de modos de conducción y frenado, la convierten en una moto versátil ante los caminos desafiantes. El siguiente nivel de aventura.

 

Simple y progresivo: grandes banderas de Husqvarna

La última de las marcas en unirse al portafolio de Auteco, exhibirá dos modelos de calle: Svartpilen 401 y Vitpilen 701. Para Husqvarna, el concepto de sus motocicletas es uno de sus grandes diferenciales. Por esto, sus vehículos que trascienden lo común y contemporáneo, partiendo de la premisa de que para disfrutar la esencia de la conducción es necesario eliminar lo que no es necesario y volver a lo simple, para así ofrecer un diseño sobrio, con líneas muy modernas y unos aspectos técnicos que maximizan el manejo. Olvida todo lo que sabes sobre el motociclismo.

 

Auteco le da la bienvenida al club de la potencia

Bajaj, a través de Pulsar, se toma la feria con dos novedades. En primer lugar, lanzará la nueva Pulsar NS 125, que viene con frenos CBS (Sistema de Frenado Combinado), siendo la única motocicleta de este segmento en contar con esta tecnología. En segundo lugar, se estrenará el primer capítulo del Pulsarmanía Challenge 2019, una producción televisiva, tipo reality, en la que los participantes realizarán pruebas de habilidad y destreza en tres especialidades de motociclismo: velocidad, motocross y stunt. Bajo ese mismo concepto, se presentarán las nuevas ediciones limitadas de Pulsarmanía, que estarán disponibles para las Pulsar NS 200 Fi – NS 160, fieles representantes de la potencia, desempeño y versatilidad de la marca.

 

La ingeniería superior de Kawasaki

 La marca japonesa estará presente en el stand con la Ninja 400, motocicleta ensamblada en Colombia que ha tenido gran acogida en el mercado, gracias a su potencia, ligereza, fácil manejo, rendimiento de alta calidad y comodidad. Así mismo, Kawasaki exhibirá la edición limitada de la Z300 que entró al mercado hace unas semanas. Es una motocicleta que se destaca por su presencia y carácter dado el diseño característico de la saga Z; su diseño deportivo y prestaciones técnicas, hacen de la Z300 un modelo atractivo y fácil para conducir.

 

Kymco para vivir la ciudad

Por su parte, Kymco hará presencia con las dos últimas motocicletas que lanzó al mercado en el primer trimestre de 2019: la XTown 300, maxiscooter con frenos ABS, que cuenta con un estilo urbano y elegante, alimentado con mejoras estéticas y tecnológicas; y la Agility All New, diseñada para ofrecer agilidad sin límites, así como libertad y fluidez, y un diseño 100% colombiano propuesto por Auteco.

 

Acerca de Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972); Bajaj de la India (desde 1993); Kymco de Taiwán (desde 2003), KTM de Austria (desde 2012) y en 2016 lanzó sus marcas Stärker para promover la movilidad eléctrica y la marca propia Victory. En noviembre de 2018 unió a su portafolio a la marca sueca Husqvarna. Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios. Genera 1.500 empleos en sus plantas de Itagüí y Cartagena, así como en el centro de distribución de repuestos y accesorios ubicado en el municipio de Rionegro.

Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura. En este programa, Auteco desarrolla iniciativas como capacitaciones teóricas y prácticas a motociclistas, un curso virtual gratuito, la generación de empleo a mujeres y hombres cabeza de hogar de poblaciones vulnerables, apoyo a estudiantes con desempeño académico destacado y estrategias pedagógicas para promover el buen comportamiento y ejemplaridad de todos los actores en la vía.