LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL LLEGA AL SECTOR AUTOMOTRIZ

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL LLEGA AL SECTOR AUTOMOTRIZ

La tecnología se apodera cada vez más de sector automotriz, en esta ocasión en Medellín, la ciudad innovadora, se hará el lanzamiento de primer concesionario virtual del país. Dicho concesionario estará disponible para los usuarios en  el 2019 y busca facilitar la compra de cualquier vehículo.

Empresas internacionales y nacionales, como es el caso de Tuyomotor le apuestan a que la experiencia de los usuarios sea mucho más real y que estos desde cualquier lugar puedan interactuar con sus productos, llegando así de manera más eficaz a su público objetivo

El uso del concesionario virtual es realmente sencillo, los usuarios podrán ingresar a la página web de Tuyomotor ya sea desde un computador o desde su propio celular y descargar la aplicación, desde esta con un código QR podrán ver los vehículos a través de gafas virtuales e imprimirlos en tres dimensiones. Así mismo podrán cambiar el color del vehículo o incluso personalizarlo a su gusto, de igual manera se le brindaría al usuario información a lo que refiere a ficha técnica, características del vehículo y las diferentes opciones de financiamiento.

Con este concesionario lo que se busca es estrechar mucho más la relación marca – cliente y que este pueda tener diferentes puntos de contacto donde pueda interactuar no sólo con la marca, sino específicamente con el producto.