A Power lanza su nueva línea de cascos 2018 con norma DOT estadounidense

A Power, marca de accesorios de Auteco, primera ensambladora de motocicletas del país, presenta su nueva línea de cascos para el 2018. Dentro de las ventajas y novedades de la marca se encuentra el cumplimiento de la norma DOT (Department Of Transportation) de Estados Unidos.

La norma DOT exige superar una serie de pruebas de resistencia que este vital accesorio debe cumplir, asegurando así la completa protección del usuario ante diversos factores de riesgo.

Esta nueva línea trae al mercado tres cascos diseñados para todos los motociclistas que buscan seguridad, diseño y confort a un precio asequible, con corazas novedosas en colores mate o brillante.

A continuación las especificaciones técnicas:

  • AP 101:

 Coraza en Acrilonitrilino Butadieno Estireno. Material plástico muy resistente al impacto, duro y con alta resistencia a la abrasión.
Absorción de impactos fabricado en Poliestileno Expandido de alta densidad. Material ligero y resistente, diseñado para absorber impactos y proteger la cabeza, adecuado comportamiento

frente al agua, resistente a la difusión de vapor, y provee aislamiento térmico.
Acolchado removible y lavable, compuesto por textiles y espumas antialérgicas, con fibras sintéticas durables en las zonas de apoyo o propensas a humedad.

Visor en policarbonato transparente, con tratamiento anti-rayas, protección UV y mecanismo de ajuste.
Ventilación por dos entradas de aire frontal superiores y una frontal inferior, con salidas de aire en la parte superior trasera.

Sistema de retención por hebilla tipo micrómétrica Peso de 1,500 gms + 50

  • AP 102:

Adicional a las especificaciones del Ap101, el AP102 tiene visor doble, el exterior transparente con mecanismo polivalente, además de uno interno polarizado con mecanismo pivotante.

  • AP 103:

Su principal diferencia radica en el mentón abatible, complemento versátil e integral que puede convertirse en casco abierto en circunstancias concretas, permitiéndole mayor ventilación y comodidad en momentos puntuales. Son recomendables

para personas que sufran de claustrofobia o para aquellos que necesiten utilizar constantemente la moto y no quieran quitarse el casco repetidas veces.

Adicionalmente, el AP103 posee acolchado 3D con espuma de mayor densidad, tapizado removible y ensamblado con piezas plásticas al EPS, cacheteras removibles con broches plásticos y mecanismo fácil de liberación del visor.

Durante el mes de mayo los tres cascos, AP101, AP102 y AP103 incluyen kit de limpieza MOTOMAX y una tula para el transporte del casco sin costo adicional (Válido hasta agotar existencias). Podrán ser encontrados en los puntos de venta autorizados de Auteco a unprecio sugerido de:

AP101: 146.000 pesos + Iva

AP102: 173.000 pesos + Iva

AP103: 173.000 pesos + Iva

 

Mayor información:
Julián López
prensaauteco@auteco.com.co
nelson.lopez@bm.com

Alejandro Ruiz
daniel.ruiz@bm.com

Archivo PDF adjunto: 15. Nueva línea de cascos A-Power