Son tiempos de cambio y somos conscientes de ello. Por eso, después de acogernos a la #Cuarentenaporlavida y teniendo en cuenta las medidas del gobierno nacional nos sentimos emocionados por comenzar nuevamente esta semana nuestras operaciones de abastecimiento, ensamble, distribución de todo nuestro portafolio, y la operación del CEDI Rionegro y muy pronto la de Galapa (Atlántico).
Estamos felices de contar con la familia Auteco Mobility para volver a caminar juntos y cumplir los nuevos retos que se nos presentan. Por eso, queremos recordarles a todos que nuestra prioridad en este proceso de reactivación también es cuidarnos, adoptando cada una de las recomendaciones sobre seguridad y bienestar laboral, de modo que todos contemos con las medidas necesarias para retornar al trabajo con el optimismo y buena energía que siempre nos ha caracterizado.
Para asegurar lo anterior, cada uno de los colaboradores que están en la Operación recibió una capacitación en la que informamos sobre los protocolos de seguridad desde que salen de casa, hasta que regresan a ella. Asimismo, nuestras instalaciones fueron adecuadas para conservar la distancia entre personas tanto en la línea de ensamble, como en la zona de restaurante.
Esta es una oportunidad para alegrarnos y sumarnos a un nuevo comienzo en el cual agradecemos por la posibilidad que tuvimos de cuidarnos y conservar de forma íntegra la salud de nuestras familias. Es momento, entonces, de continuar entregando lo mejor de nosotros y fortalecernos como equipo.
¡Con el compromiso y actitud positiva de todos, continuaremos llevando progreso a las personas ofreciendo las mejores soluciones de movilidad en el país!